Susana

¡GRACIAS por visitar este blog! :-) Me llamo Susana y quiero compartir mis inquietudes, descubrimientos personales y como no, ayudar a que este mundo mejore poquito a poquito.

Mi interés por el desarrollo personal,  autoconocimiento, terapias alternativas  y otras enseñanzas hizo que me diera cuenta de que todos podemos MEJORAR aquello que nos propongamos actuando sobre nuestro PENSAMIENTO y ACTITUD. Los ingredientes para obtener los resultados que anhelamos son, entre otros, concedernos todas las posibilidades de ser, cambiar las veces que deseemos, tomar conciencia, vivir de forma consciente y actuar. Cito aquí a la genial Virginia Satir cuando escribió "Locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado distinto" porque podemos darnos permiso para vivir la vida que queremos y aprender a ser lo que siempre hemos sido: GRANDES. Así es que merece la pena probar 'suerte' y enfocar nuestro pensamiento en aquello que deseemos para que toda nuestra energía se mueva hacia el lugar que queremos.

Si quieres contactar conmigo para profundizar, aclarar dudas y sacar lo mejor de tí mism@, este es mi correo electrónico: