martes, 22 de octubre de 2013

Reprogramación energética de memorias del inconsciente

Gloria, especialista en Reprogramación Energética de Memorias del Inconsciente


Actualización hoy 13/11/13: HORARIOS DISPONIBLES

¿Cuánto tiempo llevas repitiendo situaciones, patrones en tu vida?

¿Qué pasa que no avanzas en tu relación o en tu día a día?

¿Te has acostumbrado a ‘estar mal’ y piensas que ‘es lo que hay’?


Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas cuentas con una persona que te ayudará no sólo a responderlas sino a sanar los motivos que causan el bloqueo o desequilibrio y restaurar tu equilibrio natural. A veces no ‘es lo que hay’, es más bien lo que hemos creado tanto inconsciente como conscientemente. Por fin tenemos soluciones rápidas y efectivas sin necesidad de terapias prolongadas que te dejen revueltas las emociones cuando terminas.

La técnica de reprogramación energética de memorias del inconsciente es una terapia revolucionaria especialmente por los resultados inmediatos que tiene. Gloria, especialista en esta técnica, sabe muy bien de lo que habla cuando plantea que ‘la sanación se produce desde el nivel en el que tuvo lugar el bloqueo, el shock emocional o se generaron creencias, patrones que ahora ya no son necesarios y están obstaculizando algún área de tu vida’.

Durante una hora y media que dura una sesión Gloria hace un desbloqueo, limpieza, reequilibrado y recarga de los chacras antes de comenzar a trabajar contigo en los temas que quieras sanar o simplemente entender porqué están en tu vida determinadas personas o situaciones. Después tratáis directamente el tema en cuestión que te ocupa. Es aquí donde se buscan las creencias, patrones, situaciones, que están frenándote, se desprograman y reprograman para tu óptimo desarrollo y en todo momento eres consciente y participas en la sanación.

No es exagerado afirmar que en una sesión notas los cambios de forma instantánea, ya somos muchos los que hemos sido atendidos por ella y continuamos no sólo repitiendo sino además ayudando a que muchas más personas se beneficien de esta terapia.

Puedes reservar cita con Gloria desde hoy mismo. La sesión tendrá lugar en un espacio íntimo en el que te sentirás libre de contar con claridad qué te ha llevado a ella, qué quieres dejar atrás. Gloria te ayudará y dará recomendaciones para que puedas continuar por tu cuenta. Estamos ampliando horarios para aquellas personas que necesiten o deseen más de una sesión.


Si deseas concertar cita o te gustaría informarte, puedes hacerlo contactando conmigo:


 


Susana 617 092 533

sudiazga@gmail.com


 




    


 Los clientes que han experimentado otras terapias con las que Gloria trabaja nos han pedido que publiquemos las herramientas con las que ellos han sido tratados así es que os las presentamos:

* La apertura de Registros Akáshicos

* Sanación Astral

* Sanación Theta

Si queréis más información sobre estas terapias, dadnos un toque. 

Estamos tremendamente agradecid@s a tod@s los que colaboráis y ayudáis a que Gloria continúe con su trabajo tanto en Almería como en el resto de provincias de Andalucía. Vuestro feedback, vuestros comentarios explicando los cambios que habéis obtenido hacen que el trabajo de Gloria llegue a muchas más personas, así es que, de corazón:


 

No hay comentarios: