jueves, 4 de agosto de 2011

Vibrando, vibrando...1, 2, 3...

'La alegría de vivir', Henry Matisse
Hace unos meses que no he escrito ninguna entrada en el blog, disculpas a tod@s. He estado reposando ideas, cambiando creencias, paseándome por distintas disciplinas y he disfrutado mogollón. En estos meses han aparecido ‘por casualidad’ libros, personas increíbles (como vosotros que estáis leyendo esta entrada), cursos, terapias de tipo energético de las que jamás había oído hablar…disciplinas curiosas que han despertado mi interés. Volviendo la vista atrás (sólo un poquito) recuerdo que cuando buscaba un nombre para el blog ninguno me fascinaba, así es que paré de buscar y me vino la idea de la mezcla de nuestra esencia con la identidad de quienes somos (dan yuyu estas dos palabras, ¿eh?). Así pues, una vez empapada en coaching, la PNL y la inteligencia emocional, decidí continuar con otros dominios. Parándome a repasar me doy cuenta (compis de D'Arte, en vuestro honor) de que todos los caminos están conectados y en ellos se habla de emociones, de consciencia, de racionalizar las situaciones, nuestros pensamientos y reacciones ante la vida.
De pronto una compañera con mayúsculas de trabajo de mi hermano (gracias Mari Carmen) mencionó las palabras 'sanación reconectiva' y me llamó la atención. Ahí que asistí al curso de Eric Pearl a ver qué se cocía. A día de hoy he aplicado lo que me enseñaron y he aprendido más sobre esas vibraciones que no entiendo y funcionan. Es como Gloria dice “según vibres te irá mejor un tipo de terapia u otra, a unos les funciona el reiki, otros con PNL hacen cambios en 21 días, con la sanación Theta en tres minutos tus creencias obsoletas están desprogramadas”. Para gustos, colores. Que si es o no verdad, ve y compruébalo.


Andaba curioseando también sobre temas de vidas pasadas y demás ‘rollos paranormales’ cuando encendí el lector de libros que me habían regalado por mi cumple y ¡zas!, ahí me pedía a voces un libro que lo leyera. Mi hermano se había encargado de llenar el Kindle de posibles libros que me gustaran y al azar eligió este. Gracias a eso conocí a David Topí e hice dos cursos con él. Durante la impartición de uno de los cursos de David tuve el placer de sentarme justo a Gloria (‘qué casualidad’), una mujer encantadora, repleta de energía con la que he aprendido, he sentido como se movía la energía por mi cuerpo y a la que solicité que me atendiera con dos de las disciplinas que ella trabaja: sanación astral y sanación Theta... ‘¡Sana…qué…Theta…qué!’ Estamos deseando que venga a Almería, Barcelona, ¡dónde sea ahí estaremos!. Con su terapia se entienden y eliminan los bloqueos que nos impiden estar en armonía en el trabajo, con la pareja, amistades o familia y uno se queda tranquilo y nuevo después de trabajar con ella. Para información detallada sobre las habilidades de esta fantástica mujer: enersalud@yahoo.es

Por cierto, aclarar que cuando menciono sanación o terapia hago referencia a distintos tipos: física, mental, emocional y espiritual.

Gracias a todos aquellos que me seguís y escucháis por muy irracionales que puedan parecer mis palabras en ocasiones: mi hermano Ramón, mis hermanas Mari y Paqui, mi sobrino Jose, Pepi, Belén, Rovi, Elen, Lorena, Mari Carmen...y otras personas importantes a lo largo de mi vida que estos meses me han permitido practicar con ellas lo que voy aprendiendo. 
Para concluir, una cita de Oliver Wendell Holmes que resume estos párrafos anteriores: "Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior".

6 comentarios:

Susana dijo...

Este Diciembre tendremos la oportunidad fantástica de asistir al curso Zen y charlas de Suzanne Powell en Adra. Para solicitar vuestra participación podéis visitar:
Http://suzannepowell.blogspot.com

Carina Sampó, terapeuta psicodramatica, coach personal, educadora en valores y emociones dijo...

Me alegro muchísimo Susana por tus avances, crecimiento y sobre todo por tu ilusión y pasión!
Un abrazo
Carina Sampo
www.artesanadelavida.com/blog

Susana dijo...

¡Hola Carina! :-)
Muchísimas gracias, estoy apasionada y mientras doy forma a esta pasión voy disfrutando. ¡Carpe Diem!
Tu camino está currado y bien sembrado, ¡viva la artesanía de la vida! ;-)

Anónimo dijo...

Compañera, que ilusión!!! Cuanto me alegro de volverte a leer y saber que estás embarcada en nuevos retos y experiencias. Sigue así, navegando y descrubriendo nuevos puertos ;)
Un fuerte abrazo

Susana dijo...

¡Muchas gracias Carla! Os iré informando de las nuevas tierras en las que desembarco. Aún recuerdo ese tiramisú rico, ricooooo.
Un abrazo

Carina Sampó, terapeuta psicodramatica, coach personal, educadora en valores y emociones dijo...

Hay chicas! que ganas de verlas y volver a compartir aquellas vivencias! las quiero!