lunes, 11 de noviembre de 2013

Lectura de tu Registro Akashico


Si vais a Google y buscáis 'lectura de registros akáshicos' encontraréis mucha información, alguna bastante repetida, sobre qué son y el propósito de una 'lectura de tu Registro Akáshico'.

Me gustaría contar brevemente lo que a día de hoy conozco sobre esta 'apertura de nuestro registro akáshico' aunque oficialmente se le denomina 'lectura'. Digamos que nuestro Registro Akáshico es como nuestro diario de vida(s), un libro bien gordo en el que hemos ido anotando nuestras experiencias, nuestros dones, nuestro potencial, nuestros miedos, todo lo que fuimos, somos y seremos. 
Las historias que se suceden en nuestra vida pueden que nos hagan cuestionarnos preguntas desde las más mundanas a las más existenciales. Hay ocasiones en las que necesitamos recordarnos quiénes somos, qué hacemos aquí, qué es lo que ha originado que nos veamos dónde estamos actualmente y sin duda y sobre todo, queremos soluciones. Existen herramientas muy distintas para responder a estas preguntas y lo que me preguntaba era '¿qué tiene de distinto esta?'. La respuesta: 'los resultados'. Más adelante sabréis el porqué.

Imagínate cómo sería responderte:

¿Qué es lo que ha provocado que este viviendo la situación X?

¿Qué bloqueos son los que me impiden avanzar en la situación X?

¿Por qué siempre repito los mismos patrones en mis relaciones?

¿Qué papel tiene X en todo esto que estoy viviendo ahora mismo?

¿Qué soluciones hay que puedan ayudarme?

¿Qué es lo que me impide tener una vida de abundancia?



O para los que quieren respuestas sobre su propósito de vida:

¿Cuál es mi propósito de vida?

¿Qué es lo que me aleja de él?

¿Cómo puedo cumplir con lo que vine a hacer en esta vida?

¿Qué me ha retrasado todo este tiempo?

¿Qué está impidiendo que despliegue todo mi potencial?


 
La experiencia al recibir las respuestas es subjetiva, distinta, aunque la base es: quien escucha la información encontrará sus propias verdades esenciales, esa información que sólo entenderá el interesado. La toma de conciencia, diría personalmente, es uno de los resultados más evidentes. La persona que lee tu registro tan sólo lee lo que tú mismo escribiste, sentiste y por eso mismo todo lo que te transmite es tan, tan tuyo que sólo tú sabrás que eso que te está diciendo te pertenece. 
En esta 'lectura' intervienen dos personas y una grabadora. La primera persona es el 'lector' y la segunda tú. :-)
Durante una hora se te responden diez preguntas que quieras. Esas preguntas las llevas ya preparadas y
un consejo, que la pregunta número diez sea: '¿Qué consejo me podéis dar?' o '¿qué mensaje tenéis para mí?'
La importancia de la grabadora es debida a que cuando vuelvas a escuchar tu sesión en otro momento la información que se canalizó la verás más clara, más completa, la comprenderás y la asimilarás mejor y descubrirás detalles nuevos. La sesión te la graba la terapeuta y te la llevas a casa.
No sabría explicar el porqué, pero cuando accedes a tu registro es como si piezas de un gran tetris empezaran a recolocarse. 

Hasta aquí lo novedoso de esta gran experiencia, continuaré informando. Aquí debajo os dejo con Gloria Rodríguez que es la que se encarga de abrir vuestros registros akáshicos.
Un abrazo, cuidaos mucho.

Gloria Rodriguez

 

Si queréis una lectura de vuestro Registro Akáshico contactad con Gloria Rodríguez.

Pinchando AQUI iréis directamente a su página web. 




No hay comentarios: