lunes, 27 de enero de 2014

Agenda abierta: Marzo 2014

¡Hola de nuevo! :-)

Gracias a todos y todas por vuestra paciencia, por contactar para concertar citas tanto presenciales como a distancia con Gloria

Todos los clientes que no pudieron ser atendidos en noviembre y diciembre de 2013 debido a lo apretado de su agenda serán los primeros con los que contactaremos para reservarles las dos primeras semanas de Marzo. 

Así pues, a partir del 17 de Marzo 2014 abrimos su agenda oficialmente para las nuevos clientes.

Como ya sucedió el año pasado, si vienen personas de otra provincia les daremos la prioridad que esté en nuestra mano para facilitarles el camino. 

De nuevo os apunto mis datos para concertar las sesiones individuales y para cualquier consulta que tengáis relativa a sus terapias y talleres.  

Susana

Teléfono 617 092 533


Os dejo los enlaces siguientes para que les deis un repaso -

En este enlace accedéis a la información directa de la página web de Gloria: 

GLORIA RODRIGUEZ - TERAPIAS Y TALLERES

En este enlace tenéis a mano una de las entradas de este blog en la que explicamos llanamente qué consultas podéis hacer y qué resultados se consiguen con sus sesiones individuales:

REPROGRAMACION ENERGETICA

 

  INFORMACIÓN PARA LOS CENTROS de la península que quieran que Gloria imparta talleres de formación y/o sesiones individuales en sus instalaciones:

TALLERES DE FORMACION: aquí podréis encontrar una lista y descripción de los talleres disponibles. 

Estamos encantadas de atenderos y estudiar fechas y horarios disponibles para los talleres que queréis que tengan lugar en vuestros centros.

¡GrAcIAs De NuEvO!



No hay comentarios: